INÉS NAVARRO - THE THAI CONNECTION

Masaje Terapéutico
& Psico Osteopatía

Mi misión es ayudarte a sentirte mejor en tu propio cuerpo. Una combinación única de diferentes técnicas que se suceden en función de lo que requiere cada momento. Porque en definitiva, cada persona es única y por tanto, cada masaje también lo es.
Cuéntame tu situación, tus necesidades, tus objetivos para poder adaptar la sesión lo mejor posible.
masaje 1

Espalda Sana
Sesión 50min

No tienes por qué cargar con ese dolor. Siéntete bien en tu cuerpo con este masaje específico para deshacer la contracturas y nudos en la espalda.
masaje 2(3)

Cabeza y Cráneo
Sesión 50min

Di adios a las migrañas, dolores cervicales, tensiones en los hombros con este hipnótico y envolvente masaje.
masaje 3(2)

Masaje Relajante
Sesión 80min

Un regalo para tu sistema nervioso. Calma y reparación  para personas que atraviesan periodos de nerviosismo, ansiedad o insomnio.
masaje 3(1)

Masaje Descontracturante
Sesión 80min

Un tratamiento global de todo el cuerpo que disolverá cada ápice de tensión de tu cuerpo. Relaja la musculatura, mejora la movilidad y flexibilidad.

Masaje Tailandés
Sesión 80 mins

Conoce esta técnica ancestral  que se basa en reestablecer el equilibrio de tus líneas energéticas a través de presiones y estiramientos.

Reeducación Postural
Sesión 45min

Sesiones individuales  100% personalizadas para que aprendas soltar tensión de donde no necesitas y a fortalecer las zonas que te sostienen.

 

    SESIONES TERAPÉUTICAS ADAPTADAS A TUS NECESIDADES

Opiniones

Lee nuestras reseñas en Google Maps

Germania  Prado

«Personalmente fui con un dolor muy fuerte de las cervicales y salí con una sensación de haberme extraído el dolor de mi cuerpo y si sufrir ningún tipo de tortura para eliminar el bloqueo muscular.»

 

Laia García

«Puedo asegurar que el mejor masaje y el más reparador que me he hecho nunca. Salí como en una nube, con el cuerpo y la mente en paz, una sensación increíble. Inés es pura dulzura y muy profesional.»

Irene

«Los masajes de Inés te envuelven y acogen, con esa delicadeza tan característica de ella. Estaría horas bajo el cuidado terapéutico y descontracturante de sus manos. Totalmente recomendable».

Nuria Vilalta

Su terapia alivia tanto a nivel físico, como mental, como emocional. No hay dos sesiones iguales,  se adapta a la necesidad que tengamos en cada momento, pero siempre logrando un reequilibrio de cuerpo y mente.

Ximena Goicoechea
 

El mejor masaje que he recibido, consiguió que me relajará tanto física como mentalmente. Dormí bien por primera vez después de más de 2 meses. 

 

Laia Fulquet

«Llevaba meses con dolor de espalda, cuello y cabeza y noté una mejora bestial, se nota que es muy profesional. Una experiencia muy agradable y relajante, me cuesta llegar a ese estado de relajacion y Inés lo consiguió.

 
información PRÁCTICA
dónde estamos

Neopatria 98, Barcelona
Solo con CITA PREVIA

horario

Solo con CITA PREVIA
LUNES: 12.00/18.30
MARTES: 17.00/21.00
SÁBADO: 10.30/14.00

Contacto

Tfno: 611 61 37 61
infothaiconnection@gmail.com

Scroll al inicio